Costura práctica Patchwork Horarios Tarifas Galería Fotos Contacto

TARIFAS

Tanto las clases de costura práctica como las sesiones de Patchwork serán de 2 horas de duración continuada, una vez por semana.

Los alumnos contarán con el material reutilizable(*) necesario para realizar los trabajos.

El curso comenzará en septiembre y terminará en junio, respetándose a lo largo del curso los festivos del calendario escolar de la comunidad de Madrid.

Los alumnos podrán matricularse en cualquier momento durante el curso, siempre que haya plazas libres en el horario elegido.

________________________________________

Se abonará una matricula en el momento de la inscripción en el curso de 45 euros.

• El precio de la mensualidad será de 65 euros.

• Si se desea asistir a 2 clases semanales (las dos de costura, las dos de patchwork o una de cada), el precio de la mensualidad será de 120 euros.

(*) Se considera material reutilizable a las máquinas de coser o remallar, tijeras, dedales, etc.

No se considera material reutilizable a las telas, hilos, cremalleras, botones o cualquier material que se use para confeccionar o modificar una prenda o trabajo de patchwork.

Nos encontrarás en Torrelodones pueblo, en la Plaza de Epifanio Velasco 1, cerca de la iglesia.

Para nuevas inscripciones llamar al teléfono 629886074, ó escribir un correo a:

info@viejaescuela-torrelodones.com

replicas de relojesreplicas de relojes